miércoles, 17 de junio de 2020

CIENCIAS SOCIALES Y MÚSICA: MIÉRCOLES 17 DE JUNIO


CIENCIAS SOCIALES


UNIDAD 8: DESCUBRIMOS LA EDAD ANTIGUA EN ESPAÑA

FINALIZAMOS EL TEMA CON UNA FICHA INTERACTIVA, PERO ANTES DE HACER LA FICHA TE ACONSEJO QUE TE LEAS EL TEMA COMPLETO.

UNA VEZ FINALIZADA LA LECTURA DEL TEMA REALIZAMOS LA SIGUIENTE FICHA.

¡SUERTE!



MÚSICA



MI PEQUEÑA DESPEDIDA


Hemos llegado al final de este curso tan extraño con todo lo ocurrido con el Covid-19. Deseo de todo corazón que descanséis este verano y carguéis todas las pilas posibles para que cuando volváis en septiembre las fuerzas sean vuestras aliadas y compañeras, junto con las ganas e ilusión.

Termináis un ciclo y comenzáis el último tramo de la primaria. Sois un buen grupo, estoy super orgullosa de vosotr@s y estoy segura de que lo haréis muy bien los cursos que os quedan.

Me llevo muchos recuerdos de esta clase y a todos os tengo guardaditos en un riconcito de mi corazón.

Un besote y un abrazo a mi alumnado de 4º A de la seño Ana Sofía que siempre os recordará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario